Inicio Ciudad Victoria

Toma César Guerra PAN municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera unánime la militancia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) eligió esta mañana en la asamblea local a Cesar Guerra Montalvo como su nuevo dirigente.

Guerra Montalvo fue candidato único por la renovación de la Presidencia y del Comité municipal, ocupando el cargo Carlos Runhen Pérez Céspedes ahora ex dirigente de Acción Nacional local.

Al evento asistieron el Gerardo Peña como delegado estatal, Javier Mota Vazquez regidor del ayuntamiento, Carlos Runhen Pérez ex dirigente del PAN municipal.

«Tenemos las ganas de hacer y hacer más, necesitamos hacer esfuerzos, el hecho de haber sido candidato único no significa que todo esté planchado o que las cosas caerán por obra y gracias, aquí lo que necesitamos el trabajo de todos», expresó el nuevo dirigente de Acción Nacional.

Señaló que se estará trabajando arduamente para conseguir que la capital de Tamaulipas sea gobernada por Acción Nacional.

«Requerimos la dedicación y el trabajo de toda la militancia por qué nuestra mira es que la presidencia municipal en el próximo proceso electoral sea gobernada por Acción Nacional», dijo Guerra Montalvo.