Inicio Ciudad Victoria

Exigen familias predios prometidos por Etienne

Las personas que fueron desalojadas de las inmediaciones del puente de la moderna no han sido atendidas con terrenos para su reubicación como lo prometieron autoridades del trienio pasado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Las personas que fueron desalojadas de las inmediaciones del puente de la moderna no han sido atendidas con terrenos para su reubicación como lo prometieron autoridades del trienio pasado, aseguró Benjamin Torres presidente de la A.C Unión Revolucionaria y Gestores del Estado.

“Vamos a ver que es lo que han hecho con las personas que desalojaron de enfrente del vado viejo de la moderna que se les prometió un lote, una reubicación y en la administración anterior nomas nos estuvieron jugando el dedo en la boca”, señaló

Indicó que el representa a 25 familias que son las que se están viendo afectadas desde hace mas de un año y aseguró que ya se encuentra en platicas con la presente administración municipal en espera de una resolución favorables para ellos.

“En esta administración el Presidente Municipal se comprometió por que entrando y platicamos con él, ahora nadamos es cuestión de saber hasta cuando nos darán una respuesta positiva, por que si se comprometió es lógico que si nos van apoyar”, dijo el líder de la Asociación Civil.

Advirtió que si no reciben una solución pronta, las mismas familias que dice representar amagan con regresar a sus predios sin importarles que sean remitidos a las autoridades.

“Y fuimos al Ayuntamiento y les dijimos que la gente ya se cansó si no les dan los terrenos la gente se va a ir a volver a meter otra vez aun que los metan a la cárcel y no se vale por que les prometen que los van a reubicar y no les dan terrenos”, señaló.

Expuso que las familias engañadas se encuentran viviendo en hogares que no son suyos pidiendo prestado a otros familiares.