Inicio Ciudad Victoria

No sancionarán a empresa por accidente en Río Bravo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, informó que no se han presentado denuncias contra la empresa que ocasionó un accidente el pasado fin de semana, por lo tanto no habrá sanción.

El edil municipal, declaró que fueron seis víctimas y una de ellas presentó mayor problema en una rodilla pero nada de consideración y la empresa que ofreció el espectáculo de coches ha brindado todas las atenciones a las personas afectadas.

Aclaró que el Ayuntamiento sólo autorizó la exposición de automóviles por lo que descartó una posible negligencia por parte de su gobierno, sin embargo dijo que la empresa violó las reglas y comenzó a realizar un espectáculo que tuvo consecuencias fatales.

«Negligencia por parte ellos porque por parte de nosotros la autorización que se les dio, fue una autorización nada más de exhibición, violaron el permiso pero la verdad es que no hay ninguna denuncia y la gente bueno ellos estuvieron de acuerdo en el show que hicieron», dijo.