Inicio Destacadas

Sirven a Victoria con mega discada

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este martes, se desarrolló en el área verde de la Colonia Lomas de Guadalupe, el programa municipal «Sirviendo a Victoria» que dentro de sus objetivos, acerca a la comunidad con las corporaciones de seguridad, promueve la prevención de conductas anti sociales y valores de vida en medio de una gran verbena que en esta ocasión, reunió a 2 mil familias del sector.
 
Es la quinta ocasión que se presenta este esquema (anteriormente se realizó en la Moderna, Azteca, Vamos Tamaulipas, Álvaro Obregón) por el Gobierno de Oscar Almaraz Smer, que con motivo de día de la amistad, ofreció una mega discada para las familias, bingo, baile, actividades deportivas, recreativas y el encuentro con los elementos de la Policía Federal, Sedena y Fuerza Tamaulipas.
 
Lo acompañaron la titular del Sistema DIF Victoria, señora Tony Sáenz de Almaraz; Coronel de Infantería D.E.M. Anastasio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón; Sub Inspector Federico Álvarez Vázquez, en representación del encargado interno de la Policía Federal en Tamaulipas; D.E.M. Policial Roberto Hernández Rangel, Inspector Jefe de la Policía Federal; el ingeniero Eusebio Rosado Sosa, Delegado Regional de la Policía Estatal.
 
En este evento se contó, como en las pasadas ediciones, con la presencia del equipamiento de las Fuerzas Armadas que permitieron un acercamiento real de las familias para conocer el trabajo que realizan, así como la tradicional Lotería, un espectáculo cultural en un gran ambiente en el día del amor y la amistad.
 
Se contó con la presencia de Marco Antonio Silva, Secretario General de la FTSE; las diputadas locales Susana Hernández Flores y Nancy Delgado Nolasco; el Gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera; Síndicos, Regidores, directores y personal del Ayuntamiento de Victoria.