Inicio Ciudad Victoria

Recuperará COMAPA 40 mdp por rezagos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cartera vencida que registra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Ciudad Victoria será atacada con programas focalizados que beneficien a los capitalinos, informó en Gerente del organismo Gustavo Rivera Rodríguez.

«Vamos a dar todas las facilidades que el Alcalde están dando para que se pongan al corriente para que se pongan al corriente como programas que iniciaron en diciembre y concluyen el último día de marzo», dijo.

Indicó que en estos programas promovidos por la COMAPA se están eliminando todos los gravámenes por concepto de multas y recargos así como el subsidio del 50 por ciento en el adeudo del servicio.

«Vamos a estar muy atentos a esa recuperación que presupuestalmente la tenemos para el 2017 podamos recaudar 40 millones de un número aproximado de 300 millones que se deben», dijo Rivera Rodríguez.

Agregó que la política social del Alcalde es que la gente pague realmente lo que debe y no las multas sobre multas o recargos sobre recargos.