Inicio Ciudad Victoria

Se sumará IETAM a medidas de austeridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas de estaría sumando a las medidas de ahorro y austeridad como las anunciadas en días pasados por el poder ejecutivo de la entidad, así lo dio a conocer el Consejero Presidente Jesús Eduardo Hernández Anguiano.

«Sabemos el contexto del país en general donde se han estado buscando establecer estas medidas de austeridad y desde luego que nosotros también estaremos buscando sumarnos a estas medidas, en nuestro caso sabemos que por la peculiaridad de nuestras funciones no es tan sencillo poder ponderar en específicos en los cuales se puedan hacer estos ahorros», indicó el Consejero.

Señaló que se estará analizando de qué manera se podrán ahorrar parte de los 93 millones con los que opera el Instituto Electoral para realizar sus funciones.

La cantidad que se logre logre ahorrar con las medidas de austeridad por parte del IETAM se estarán regresando directamente a las arcas estatales.

Recordó el Consejero Presidente que el IETAM «siempre ha implementado programas de austeridad optimizando recursos y así sumarnos a estas medidas de austeridad que se están aplicando en todo el país».

Explicó que las medidas de austeridad no toca las prerrogativas que se les hace llegar a los Partidos Políticos.