Inicio Ciudad Victoria

Invitan a empresarios fronterizos dar empleo a deportados

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado Ramiro Salazar, hizo una invitación a los empresarios fronterizos para que ofrezcan empleos a las posibles deportaciones masivas.

El legislador dijo que ante esta difícil situación que se prevé en la frontera de Tamaulipas con la deportación de migrantes, será necesario generar empleos temporales para que los deportados tengan un sustento en cuando resuelvan su situación migratoria e invitó a los empresarios a contribuir con estas acciones y evitar que los migrantes se vuelvan delincuentes.

«Yo creo que tenemos que buscar una alternativa pero siempre pensando en el bien de la gente que obviamente que viene; tenemos la obligación de ofrecerles un empleo temporal, para que de una forma o de otra se sostengan por un tiempo», dijo.

Señaló que el Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Matamoros colaborará con empleos de albañilería por lo que hizo un llamado a los demás inversionistas y den la oportunidad a migrantes una vez que lleguen a territorio mexicano.

«Es el llamado que estamos haciendo a los empresarios para que todos de una forma u otra inviertan y que también generen los empleos; hablando con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos bueno pues ellos están dispuestos a ofrecerles trabajo de albañilería, yo creo que es correcto; en lo que sea yo creo qué hay muchas formas», finalizó.