Inicio Ciudad Victoria

Va CDV contra notarios públicos corruptos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que nadie estará por encima de la ley y un sector de los notarios públicos del estado han abusado por lo que ya se realizan las acciones correspondientes.

«Hay un sin número de denuncias que todas y cada uno de ellas se están haciendo las investigaciones correspondientes porque no podemos aceptar y tolerar en este gobierno que notarios públicos se hayan prestado a hacer fraudes a vendedores de ranchos, viviendas y que hicieron las acciones ilegales, y lo repito sin odios y sin rencores simplemente apegados absolutamente a lo que está establecido en ley», dijo.

Recalcó el procedimiento en contra de dos de ellos (Joaquín Arnulfo Roche Cisneros y Héctor Álvaro Domínguez) y señaló que aún hay más notarios públicos que serán investigados.

Además de atender las denuncias en contra de los notarios públicos, también se tiene que ver de qué manera «rescatar» terrenos, viviendas, ranchos y bienes a nombres de terceros.

«No solamente es el tema de los notarios, es el tema también de rescatar lo que es de los tamaulipecos, que son tierras, que son terrenos, que son bienes que están a nombre de terceros y que no son necesariamente de un gobierno, que son de todos los tamaulipecos y tiene que ser rescatados y vamos a hacer lo propio», precisó.