Inicio Ciudad Victoria

Invitan cristianos al «Festival del indigente»

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La comunidad cristiana llevará a cabo un evento llamado «Festival del indigente» en el mes de abril en el cual se pretende atenderlos en su higiene, alimentación, entre otras cosas.

El pastor Luis Armando González Isas, Presidente de la fraternidad de pastores de Ciudad Victoria, adelantó que «Luz para las naciones» estará recibiendo personas en situación de calle para bañarlos, darles comida, regalos y pasar un día agradable.

Invitó a los victorenses a que se unan a este evento el sábado 8 de abril a las 9 de la mañana en las instalaciones de «Luz para las naciones» en el 23 Matamoros y Morelos.

«Es importante que nos pongamos también a ayudarlos; nadie les ha ayudado, nadie les ha tenido la mano y bueno como cristianos y como iglesia lo vamos a hacer la segunda semana del mes de abril y creo que va a ser un punto importantísimo, poniendo un granito de arena a esta sociedad» dijo.

Habrá médicos especialistas, gente que atenderá a los indigentes, se les brindará ropa nueva, zapatos y el sentido espiritual también estará presente.

Se tienen detectados cerca de 73 personas en situación de calle, por lo que invitó a la ciudadanía para que las lleve a la dirección antes mencionada.