Inicio Ciudad Victoria

Lanzarán programa para jóvenes emprendedores

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto de la Juventud en Tamaulipas lanzará próximamente el programa «Next fabrica de emprendedores» donde empresarios podrán escuchar propuestas de jóvenes e invertir un porcentaje de dinero en sus proyectos para que inicien su propio negocio.

El director de Jóvenes Tamaulipas Edmundo Marón Manzur, adelantó que se implementará este proyecto para los jóvenes de todo el estado que quieran obtener una ayuda económica para iniciar su propio negocio.

«Básicamente vamos a estar recibiendo proyectos de los jóvenes a nivel estatal, vamos a tener nosotros una cantidad de empresarios que están dispuestos a invertir y vamos a hacer filtros para que los finalistas tengan la oportunidad de presentarles el proyecto a los inversionistas directamente y que ellos decidan que porcentaje le invertirían a sus proyectos», explicó.

Dijo que se espera recibir una gran cantidad de solicitudes de jóvenes ya que constantemente se acercan a las oficinas del ITJUVE para pedir informes sobre créditos o apoyos económicos para emprender un negocio.

La convocatoria será lanzada en poco tiempo por lo que invitó a estar pendientes en las redes sociales del Instituto de la Juventud.