Inicio Ciudad Victoria

Superará los 170mdp Plan de Obras municipal

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Plan de Obras Municipal superará una inversión de 170 millones de pesos principalmente en infraestructura de electrificaciones en distintas colonias de la localidad, pavimentación, entre otras.

Dicho Plan de Obras será presentado este mes, informó el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer en el cual dijo, se tuvo el apoyo del Gobierno Federal y Estatal para beneficiar a los ciudadanos.

Dentro de las acciones que se estarán realizando será la electrificación en colonias que por décadas habían estado en el olvido pese a ser una necesidad básica en cualquier hogar, además de pavimentación hidráulica en colonias populares y banquetas.

Gracias a los convenios que el Gobierno Estatal firma con la Federación, los municipios tendrán más recursos y llevar a cabo más acciones de infraestructura social.

«Vamos a poder hacer más de diez electrificaciones que son las que tenemos pendientes con la sociedad, otro tema importante es una inversión de más de 8 a 10 millones de pesos y algo importante que vale la pena recalcar pues es ese rezago de banquetas, vamos a hacer unas acciones en conjunto también con el gobierno del estado, apoyar en construcciones de algunos centros de bienestar para que se promueva la prevención del delito, algo importante que tenemos en mente es la pavimentación qué hay un gran rezago en las colonias populares, ir con pavimentos hidráulicos y en fin va a ser un anuncio que daremos, ahorita estamos ya tejiendo los últimos detalles para poder presentar un plan de obras importante que esté a la altura de los victorenses», dijo.