Inicio Ciudad Victoria

Niega Enrique Cárdenas unirse a MORENA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano aseguró que si llegara a tener una invitación de unirse al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), la rechazaría.

«No, yo soy blanquito yo no soy moreno; yo pertenezco al Partido Revolucionario Institucional (PRI) si sigo firmemente en el Partido Revolucionario Institucional», afirmó.

El ex líder del partido tricolor en Tamaulipas, comentó que respeta las decisiones de quienes abandonaron al PRI para integrarse a MORENA.

«Mis respetos para ellos, ellos tomaron sus decisiones, no las compartiré a lo mejor pero bueno son decisiones muy personales», indicó.

Dijo, que el PRI aún tiene tiempo de recuperar lo perdido en las pasadas elecciones.

«Yo digo que tuvimos una falta en la elección del año pasado y que bueno al final de cuentas es pero que se haya aprendido mucho en todos estos meses que llevamos y que al final de cuentas yo creo que lo que importa es reconstruir y que cada uno en sus municipios haga el trabajo que saben hacer; somos un partido que a pesar de que tuvimos no un buen resultado yo creo que esto no implicaría para volver a remontarlo, lo hemos logrado en la presidencia de la república por primera vez hemos perdido una gubernatura y bueno hemos perdido municipios que al final de cuentas los hemos recuperado».