Inicio Ciudad Victoria

Cierran padres de familia jardín de niños; exigen cambio de directora

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de padre de familia tomaron las instalaciones del jardín de niños Emma Vazquez García exigiendo la destitución de la directora de este plantel.

Según los padres de familia las faltas cometidas por parte de la directora María del Carmen Infante son malos manejos administrativos así como bullying laboral hacia las maestras.

«Estamos exigiendo que nos cambien la directora por abusiva con las maestras y porque hace su función como directora» expresó la señora Iris quien es madre de familia de este jardín de niños.

Este centro educativo ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, al norte de la capital tamaulipeca fue cerrado con candado desde las 7:30 horas de este miércoles 15 de marzo y se mantendrá así hasta que las autoridades atiendan la petición de los padres.

«Aquí vamos a estar en plantón hasta que la directora se cambie»

Una de las irregularidades que señalaron los padres es que la directora entrega información del plantel a mesas directivas de años pasados, la cual conforman personas que ya no tienen hijos y de quienes dicen: «entran aquí como pancho por su casa cuando no tienen nada que hacer desde el momento en que ya no tienen hijos en el jardín», así mismo se detectaron gastos que nunca se hicieron.

«Hay gastos que han metidos y que no se ven, por ejemplo hay unas playeras de los graduados del año pasado y a ninguno de ellos se les entregó pero si metieron el gasto de más de dos mil pesos, la mesa directiva pasada entra aquí y le permiten opinar y tomar decisiones cuando ya no tienen nada que hacer aquí» sentenciaron los padres de familia.