Inicio Ciudad Victoria

Falta de valores provoca amenazas cibernéticas en escuelas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado Óscar Martín Ramos Salinas, señaló que estas amenazas cibernéticas a escuelas son consecuencia de la falta de valores y acercamiento de padres de familia con sus hijos.

Los padres de familia deben estar más al pendiente de sus hijos, reforzar los valores y conocer sus inquietudes para evitar las amenazas de violencia en escuelas vía redes sociales.

“No nos cansamos de decir que son los valores en la escuela, pero sobre todos son los valores desde la casa; hace algunos días que teníamos problemática en un estado vecino y que después también se dio amenazas en nuestras escuelas, pues hay que hacernos un llamado a nosotros primeramente como padres de familia”, dijo.

Reiteró que es indispensable que los padres de familia conozcan el ambiente en el que se desenvuelven sus hijos, con quien convive, qué problemas tiene.

“No estamos diciendo que hay que golpearlos, pero sí regresar a lo que hacían nuestros padres de estar un poco más de cerca, voy de acuerdo que hoy en día los padres de familia tanto la madre como el padre pues tienen que salir a buscar el sustento de la familia, estoy totalmente de acuerdo pero creo que si nos acercamos un poquito más a nuestros hijos para darnos cuenta dónde se está desenvolviendo y con quién se está desenvolviendo creo que es una parte importante que podemos recuperar”, precisó.