Inicio Ciudad Victoria

Reconoce OAS reforzamiento en seguridad

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde, Oscar Almaraz Smer agradeció el reforzamiento en la estrategia de seguridad que fue implementado por el gobierno del Estado.

“Es un anuncio muy importante para las familias de victoria, el Gobierno del Estado demuestra una vez más el compromiso que tienen con los tamaulipecos, que tiene con los victorenses»

Oscar Almarz aceptó que aún faltan muchas cosas por hacer en materia de seguridad, sin embargo destacó que son acciones cómo está las que lo dejan satisfecho pues asegura, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca tiene «la voluntad política de reforzar la seguridad que es vital para las familias”.

«Estamos satisfechos, sabemos qué hay mucho por hacer, porque la seguridad pública es la demanda más sentida en Victoria”, agregó.

En este sentido agradeció también a las fuerzas federales que trabajan en conjunto con el Estado para regresar la paz a la capital de Tamaulipas.

«Le agradecemos también a la federación y a sus fuerzas armadas, esta coordinación de esfuerzos para que regrese la paz a nuestro municipio» concluyó.