Inicio Ciudad Victoria

Capacitan a empleados del ISSSTE para dar buen trato a pacientes

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Hasta el momento más del 30 por ciento de la plantilla laboral del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, han sido capacitados para ofrecer un buen trato a los derechohabientes.

La Delegación Estatal del ISSSTE que preside el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola llevó a cabo una capacitación entre el personal de recursos humanos, sobre el trato para un buen trato programa que impulsa a nivel nacional el director general, José Reyes Baeza Terrazas.

Durante la actividad realizada en la sala de juntas de la delegación estatal los trabajadores de la institución recibieron capacitación sobre esta herramienta que permitirá mejorar la relación laboral y las atenciones que se brindan a los tamaulipecos.

“Cuando hablamos de la promoción del Buen trato nos referimos a reanimar nuestras relaciones laborales, fortaleciendo las expresiones que en lo cotidiano tenemos de buen trato”, expresó el delegado estatal.

Señaló que el buen trato es entendido como el pilar más importante para la calidad de vida laboral, no es posible sin el reconocimiento y la interlocución como actitudes cotidianas y permanentes.

«Es importante permear este programa para que todos los trabajadores del ISSSTE, reflexionemos sobre el buen trato que debemos de dar a los derechohabientes, como si estuvieran atendiendo a uno de sus familiares más queridos».

Los trabajadores están siendo capacitados a través de las áreas de enseñanza y se continuara trabajando en todas las áreas del Instituto, desde Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Tampico y Victoria para impartir los 18 temas que componen este programa que mejorara la atención que se brinda a los tamaulipecos.