Inicio Ciudad Victoria

Esperan 750 mil turistas durante Semana Santa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, declaró que en esta Semana Santa esperan recibir más de 750 mil visitantes pues ya se están haciendo las acciones para brindar seguridad a los paseantes que visiten la zona sur de Tamaulipas.

La llegada de tantos visitantes en la zona conurbada dejaría una derrama económica de cerca de 400 millones de pesos gracias a la gente que llega y se hospeda o simplemente visita la playa.

Destacó que Playa Miramar es el tercer destino turístico vía carretera a playa en la República Mexicana y en ese sentido el poder ejecutivo estatal ya trabaja en estrategias de seguridad para los vacacionistas.

«Nuestro gobernador ha tomado acciones muy estratégicas, muy importantes para blindar por lo pronto el flujo carretero; se acaba de hacer un convenio con Nuevo León para que el arribo vía carretera a Playa Miramar esté garantizado y eso es muy importante porque sin duda alguna el tema de seguridad es el gran catalizador de todo el esfuerzo que hagamos y vamos en ese sentido muy bien», dijo.

Aunque aún no sea un periodo importante de vacaciones, la ocupación hotelera repuntó hasta en un 70 por ciento gracias al carnaval que hubo en días pasados.