Inicio Ciudad Victoria

Exhorta PC municipal tomar precaución en Semana Santa

Accidentes carreteros podrían aumentar hasta un 30 por ciento en el periodo vacacional de Semana Santa.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Medardo Sanchez Albarrán, Director de Protección Civil Victoria, aceptó que los accidentes carreteros podrían aumentar hasta un 30 por ciento en el periodo vacacional de Semana Santa.

En este sentido la dirección Municipal de Protección Civil pondrá en marcha un operativo en las diferentes atracciones turísticas que ofrece la capital tamaulipeca como lo son el tradicional »San marcazo» »Los troncones» así como en otros puntos de la ciudad.

Dicho operativo contará con mas de 100 personas que serán distribuidos en los diferentes atractivos, siendo el San Marcazo y los troncones los que mas elementos de protección civil necesiten.

La Cruz Roja y Cruz Ambar participaran en el operativo con módulos en estos puntos turísticos para brindar la asistencia y auxilio que los visitantes requieran durante su estancia.

Sánchez Albarrán lanzó un exhorto a la ciudadanía a manejar con precaución y respetar los limites de velocidad tanto en las carreteras que rodean a la capital como dentro de la misma, además de checar que su vehículo se encuentre en opctimas condiciones.