Inicio Destacadas

Festejan vecinos a Tony Saenz de Almaraz

Centenares de vecinos de la Colonia Gutiérrez de Lara celebraron con el Alcalde Óscar Almaraz Smer, el cumpleaños de la primera trabajadora social de Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Centenares de vecinos de la Colonia Gutiérrez de Lara celebraron con el Alcalde Óscar Almaraz Smer, el cumpleaños de la primera trabajadora social de Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz, en medio de una gran verbena que ofreció actividades recreativas, musicales y deportivas.

«Muchas gracias por su cariño, por su amor que nos impulsa a Óscar y a mí a dar lo mejor de nosotros todos los días», afirmó la titular del Sistema DIF Victoria al entonar un multitudinario coro las tradicionales mañanitas en medio de abrazos, sorpresas y parabienes.

Los acompañaron la Primer Síndico Alejandra Cárdenas y los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; del DIF, Santiago Peña; de Cultura, Manuel Cavazos; de Deportes, Romualdo Salazar; Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; y de Limpieza Pública, Benito García.