Inicio Ciudad Victoria

Asegura Auditor cumplir con todo para ocupar el cargo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, aseguró ser apto para ocupar el cargo aunque el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros promoviera un juicio de amparo en contra de su nombramiento por no cumplir con los requisitos.

Señaló que este juicio de amparo es un derecho constitucional de cualquier ciudadano por lo que dijo estar tranquilo ya que aseguró, cumple con los requisitos para ser Auditor y las acusaciones que hace el PT son simples apreciaciones personales.

“Esas son apreciaciones personales y dejaremos que las autoridades correspondientes decidan; yo renuncié al Partido Acción Nacional y existe la recomendación adecuada a principios de año antes de que fuera el nombramiento, antes de que fuera la propuesta entonces se han cumplido cabalmente las formalidades que exige la Constitución”, dijo.

Presentará una prerrogativa para presentar sus argumentos el 11 de abril cuando se desarrolle la audiencia de ley.

“Está en el juzgado, es el 11 de abril para que se presentara el informe de justificado por parte de las autoridades y de los terceros responsables; en este caso yo resulto un tercero perjudicado”.