Inicio Destacadas

Apoya OAS a jóvenes deportistas

Puso en marcha el Torneo Relámpago Fut7 donde participan equipos de diferentes colonias e instituciones, y que forma parte del programa "Vivan los Viernes".

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, realizó una gira de trabajo por las colonias Estudiantil, Ampliación Lindavista, Héroes de Nacozari, Satélite, Luis Echeverría, Asunción Gómez, Adolfo López Mateos y Fovissste, donde se realizaron acciones de limpieza, pintura, desmonte, retiro de escombro, bacheo y reparación de luminarias.

Junto a la señora Tony Sáenz de Almaraz y acompañados por jugadores del equipo de fútbol Correcaminos, puso en marcha el Torneo Relámpago Fut7 donde participan equipos de diferentes colonias e instituciones, y que forma parte del programa «Vivan los Viernes», que promueve actividades artísticas, deportivas y culturales para jóvenes y las familias en general en el Centro «Victoria Viva».

Continuando con la campaña oftalmológica, el Edil victorense saludó a más de 500 personas que se dieron cita en la plaza de la colonia Satélite que fueron beneficiados con este esquema que ofreció consultas, exámenes oculares, lentes para vista cansada y bifocales, completamente gratis.

Por la tarde Almaraz Smer se reunió con vecinos de la Luis Echeverría para cerrar la semana en el festival «Victoria Viva» con el que se busca acercar las expresiones culturales a todos los victorenses, en este marco se presentaron grupos musicales y cantantes de diversos géneros.