Inicio Ciudad Victoria

Van recaudados 30 mdp por predial en Victoria

Presidencia Municipal de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de 30 millones de pesos ha recaudado hasta el momento, el Gobierno Municipal de Victoria por concepto del impuesto predial.

La primer síndico, Alejandra Cárdenas Castillejos, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público del Cabildo local, reiteró a la población que el 8 por ciento de descuento en el pago del predial será hasta abril, por lo que hizo un llamado a quienes no han ido a realizar sus pagos, vayan y aprovechen este beneficio.

«Llevamos recaudados alrededor de 30 millones en lo que fue de enero y febrero y los invitamos a que sigan aprovechando el descuento del 8 por ciento y sigan teniendo la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo en mayo», señaló.

La cantidad de dinero recaudada hasta la fecha, es similar a la del año pasado aunque aún faltan personas por pagar sus impuestos.

Recalcó que al año, un 70 por ciento de los contribuyentes realizan el pago puntual del predial lo cual se ve reflejado en la mejora de los servicios públicos.

«Al año aproximadamente es un 70 por ciento de la gente que se acerca a pagar, todavía tenemos ahí un gran porcentaje de gente que no viene a hacer sus pagos; entonces bueno es importante que vengan para si queremos tener una mejor ciudad que esté funcionando es importante que también nosotros como ciudadanos hagamos nuestras contribuciones», dijo.