Inicio Ciudad Victoria

Invita Congreso a primera carrera 5k

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Congreso del Estado, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto del Deporte, lanzó una convocatoria de la primera carrera 5k el próximo 5 de abril, con motivo de la semana nacional del deporte.

El presidente de la Junta de Coordinación Tamaulipas, el diputado Carlos García González informó que los interesados pueden acudir a las oficinas del INDE y Congreso del Estado e inscribirse sin costo.

La salida será a las siete de la mañana desde el Congreso. Los primeros 500 en inscribirse recibirán una playera y los 300 corredores que lleguen primero a la meta obtendrán una medalla.

Habrá puntos de hidratación y servicio médico en la salida, ruta y meta. El tiempo límite para realizar el recorrido es de 40 minutos.

«Yo lo estoy haciendo porque queremos predicar con el ejemplo y si queremos que las nuevas generaciones hagan ejercicio y sean gente sana y en el futuro con el favor de Dios ciudadanos ejemplares, pues tenemos que poner la muestra; es a las siete de la mañana, va a haber premios y la inscripción es sin costo este 5 de abril», dijo.