Inicio Ciudad Victoria

Aplicarán más de 100mdp en obras para Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante el segundo semestre de la administración del Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer se desarrollará el paquete de obras que fue gestionado ante el gobierno federal y estatal.

Este paquete obras contempla más de 150 millones de pesos en pavimentación lo que permitirá pavimentar más de 90 calles con pavimento hidráulico.

También se tiene contemplada la electrificación de diversas colonias que se encuentran en la periferia de la Ciudad así como el equipamiento de áreas verdes y una ciclopista que atravesará la capital.

Durante el primer semestre de la administración se adquirieron 25 camiones compatadores de basura lo que permitió recoger las 300 toneladas de basura que genera a diario la Ciudad y así lograr estabilizar el servicio de recolección.

Con este programa de estabilización en el servicio de la basura se adquirieron también 5 tractores y 20 camionetas para la dirección de conservación de espacios públicos, lo que ha ayudado a recuperar más de 200 de estos espacios.

Almaraz Smer puso también en marcha los trabajos de conservación sobre la carretera interejidal con lo que se beneficiará a más de 11 mil habitantes de la zona rural divididos en 22 ejidos de Victoria, dos ejidos de Güémez y otro más de Hidalgo.