Inicio Ciudad Victoria

«Siempre he luchado por la libertad de expresión»

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Los cambios hechos a la Reforma al Código Penal que envió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca después de haber sido vetada corresponden a esa lucha que él ha defendido desde el principio desde su carrera, dijo en entrevista el mandatario.

El mandatario enfatizó que ha siempre ha estado al tanto de estos temas pues considera que es un de los privilegios que tienes los ciudadanos el manifestarse en sus diferentes formas, entre ellas, las redes sociales.

«Siendo congruente con lo que siempre he luchado desde que inicié en la política que es salvaguardar y cuidar la libertad de expresión y más en un rubro para mí que es sumamente importante es el tema de las redes sociales», dijo Cabeza de Vaca.

Expuso que esta plataforma social ha jugado un papel muy importante en los últimos tiempos y sirve para que los ciudadanos se puedan expresar de manera libre y sin miedo.

Dijo que por esta razón decidió echar atrás los cambios aprobados por el poder legislativo, además de incluir algunos cambios y así subsanar los malos entendidos que se habían generado entre la sociedad.

Reiteró su compromiso y a la vez de apoyar y respaldar la libertad de expresión en cualquiera que esta sea su manifestación en especial las redes sociales pues dijo que estas jugaron un papel importante para el despertar de Tamaulipas.