Inicio Ciudad Victoria

Rechaza regidor aumento en la tarifa del transporte público

Transpor

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El regidor Javier Antonio Mota Vázquez, rechazó el aumento en la tarifa del transporte publico que exigen los concesionarios.

Ayer por el lapso de una hora los «micros» suspendieron el servicio para exigir al Gobierno del Estado un aumento en la tarifa ya que, con el aumento de los combustibles gastan más de 300 pesos por jornada diaria.

El regidor presidente de la Comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social, dijo que lo ideal sería que por parte del Gobierno Estatal se les apoye para mejorar sus unidades, y así no se afecte la economía de las familias que a diario utilizan los «micros» para dirigirse a sus trabajos o escuelas.

«Que propongan de manera subsidiaria ver como tengo entendido y ya se ha estado platicando con los concesionarios opciones para mejorar sus unidades pero el aumento de ninguna manera», expresó.

Mota Vázquez, dijo que se está trabajando en el plan de obra pública de este año, para contar con la infraestructura urbana de calidad para que no se vea afectado el usuario ni el concesionario.