Inicio Destacadas

Entregan apoyos al CEDIF 2

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria, realizaron un recorrido por las instalaciones del CEDIF número 2 de la colonia Enrique Cárdenas, para entregar apoyos y supervisar que se encuentre listo para recibir a miles de familias victorenses durante la Semana Santa.

A nombre de la Delegación Federal de la Sedesol, Javier Acebo Garza, Coordinador de Acciones Prioritarias de la dependencia, entregó al edil y su esposa la obra de rehabilitación del Salón Polivalente de este centro.

Enseguida se trasladaron a dar estímulos económicos y uniformes a los abuelitos ecológicos dentro del programa Adulto Activo, enviados por el Sistema DIF Tamaulipas y después presenciaron una demostración de natación en la alberca.

Las directoras de cada uno de los CEDIF del Municipio, recibieron de parte del alcalde y la primera dama, un paquete con artículos de belleza que se usarán en los talleres que se imparten en estos centros y finalmente ambos pintaron parte del Mural del Albercazo 2017 que se encuentra en lo que será la zona de voleibol playero.