Inicio Destacadas

Disfrutan miles de victorenses la Ciudad y su entorno

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El primer fin de semana de este periodo vacacional en la Capital del Estado, se vivió con gran afluencia en los espacios de encuentro tradicionales para los victorenses con tranquilidad y sin incidentes.

En este sentido, miles de familias disfrutaron en las opciones que el Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, una opción como el #Tronconazo donde los visitantes a este parque ecológico tuvieron la oportunidad de escapar del calor en el río, practicar ciclismo de montaña, motocicleta, montar a caballo, la tradicional carne asada y disfrutar de los eventos recreativos organizados por el propio Ayuntamiento.

En #Libre17 que puso a disposición de los paseantes bailables, presentaciones artísticas y pasatiempos infantiles entre otros. También se contó durante el sábado y el domingo con actividades organizadas como «La Parrillada Huasteca» concurso que ofreció a los visitantes asados extraordinarios en diferentes presentaciones.

Esta semana entran de lleno eventos como «El SanMarcazo» con conciertos y presentaciones de grupos de la talla de «La Firma» o «Pegasso » y a media semana, se pondrán a disposición de todos las albercas e instalaciones de los CEDIFs 1, 2 y 3. El programa completo de todas las actividades puede ser consultado en www.ciudadvictoria.gob.mx