Inicio Destacadas

Intensifican trabajos de limpieza en colonias y fraccionamientos de la Capital

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Desmonte, desazolve, bacheo, alumbrado, y rehabilitación de espacios públicos son parte de las acciones que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Óscar Almaraz Smer realiza en las colonias y fraccionamientos. Estas acciones van en paralelo con encuentro con los Comités Vecinales (donde participan más de 3 mil victorenses) revisando el estado que presentan los servicios públicos en Victoria.

Tras las recientes lluvias y los pronósticos de que estas vuelvan a repetirse esta semana, el Ayuntamiento victorense ha intensificado los trabajos a lo largo de la mancha urbana. En este sentido en el recuento de las acciones presenta la recuperación de más de 200 áreas verdes y plazas, la reparación de más de 30 mil metros cuadrados de bacheo, el encendido de alrededor de 9 mil lámparas del alumbrado público, la aplicación de más de 20 mil metros de pintura en guarniciones, así como la limpieza de camellones.

En la gráfica el Presidente Municipal dentro de su jornada de este lunes, se reúne con vecinos de diversas colonias como Fraternidad Antorchista y Las Brisas con quienes revisó el estado que guardan los servicios que se les prestan.