Inicio Ciudad Victoria

Da vergüenza y coraje caso Tomás Yarrington: Quinita

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El caso del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, es una vergüenza dijo el diputado panista Joaquín Hernández Correa «La Quina», pues dijo es un hecho que propició se generara la delincuencia y violencia desde hace unos años en Tamaulipas.

«Es una lástima que sucedan este tipo de cosas, es una vergüenza para nuestro estado y más qué puedo decir que me siento enojado, molesto, porque todo indica que él fue uno de los principales que expuso o propició que se incrementara la delincuencia hace algunos años en el estado», dijo.

El legislador dijo que hay confianza de que se aplique debidamente la ley sobre el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

Ante este caso, invitó a los funcionarios a que hagan buen uso de los recursos públicos para que ya no sigan presentándose situaciones de este tipo.

«Muchos creen y sienten que pueden hacer y deshacer con nuestros recursos que son para hacer obras y que los obtienen para adjudicárselos de manera personal y eso es lo que tratamos de cambiar en este gobierno, veremos que se aplique la ley y finalmente ya no sigan sucediendo sustracciones de recursos públicos para uso de personal», precisó.