Inicio Ciudad Victoria

Lluvias »encharcan» la capital

Aproximadamente 2 pulgadas de agua lo que se registró de lluvia siendo las cuatro de la mañana la hora inicial de la lluvia que fue acompañada por una tormenta eléctrica que no pasó a mayores complicaciones.

  1. CIUDAD VICTORIA,Tamaulipas.- El director de Protección Civil Municipal, Medardo Sanchez Albarrán informó que la lluvia que cayó en la capital solo generó algunos encharcamientos siendo los mas críticos en al menos nueve puntos.

»Hubo puntos críticos como siempre, pero nada fuera de lo normal»

Dijo que fueron aproximadamente 2 pulgadas de agua lo que se registró de lluvia siendo las cuatro de la mañana la hora inicial de la lluvia que fue acompañada por una tormenta eléctrica que no pasó a mayores complicaciones.

En este sentido exhortó a la ciudadanía manejar con precaución y a una velocidad adecuada para evitar accidentes pues dijo aun hay vialidades con algo de corriente y durante su recorrido de supervisión fueron atendidos dos vehículos que se quedaron varados.

»Hay que recomendar a la ciudadanía manejar de manera moderada y en el caso del eje vial que la circulación la hagan por el carril de alta velocidad que es el que no esta encharcado»

Desde la mañana de este día cuadrillas del ayuntamiento se encuentran trabajando en algunos puntos de la ciudad donde se registraron mayores encharcamientos liberando alcantarillas que se encuentran tapadas con basura.

LOS PUNTOS CRÍTICOS

  • Eje vial, a la altura de Olivia Ramirez
  • Eje vial a la altura de los campos del IPSSET
  • Salida a Monterrey frente a la agencia de autos Chevrolet
  • La calle 16 en su cruce con el Bulevar Adolfo López Mateos
  • Calle 8 con Coahuila