Inicio Ciudad Victoria

Alertan sobre carreteras peligrosas de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En Semana Santa, la carretera Rumbo Nuevo y la Victoria- Zaragoza son las vías más peligrosas, advirtió el jefe de servicio de Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López.

«La carretera Rumbo Nuevo, en esa carretera ha habido muchos accidentes de vehículos, de tráilers, hay mucho diésel derramado y por consiguiente al estar húmeda pues ocasiona accidentes; la otra es la carretera Victoria- Zaragoza que desde siempre han reflejado accidentes no porque esté en malas condiciones sino todo lo contrario, esa carretera está muy buena pero inconscientemente se rebasan los límites de velocidad», explicó.

Exhortó a la población que viajará en estas vacaciones por carretera a revisar su vehículo antes de salir y ser responsables a la hora de conducir.

«Extremar precauciones, se supone que vamos de vacaciones con todo el tiempo del mundo, no vamos a competir quien llega primero a ‘X’ lugar, disfrutemos nuestras vacaciones, extremando precauciones, no rebasando límites de velocidad», dijo.