Inicio Ciudad Victoria

Disfrutan del ‘San Marcazo’ más de 10 mil visitantes

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El «San Marcazo» superó las expectativas de afluencia esta semana, sólo ayer más de 10 mil victorenses abarrotaron este paseo donde se presentaron los grupos musicales Identidad, Únicos de Linares y La Firma, además ofreció pesca en el laguito, función de Lucha Libre, Torneo de Fut7, Torneo de Vencidas, boxeo infantil y juvenil, entre otras actividades.

En esta Semana Santa, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Almaraz Smer, puso a disposición distintos puntos de encuentro para familias, donde hasta este viernes, se registró la visita de más de 90 mil personas.

En el Albercazo y Los Troncones de igual forma lucieron llenos de miles de capitalinos que disfrutaron la presentación del Grupo Imagen, Zeferino Herrera, Juan El Abajeño y Virgo Tropical 79, mientras que en los CEDIF se presentaron los DJ’s Chabelo, Adrian Rodríguez y Kooper, además de tener actividades infantiles, payasos y concursos.

El Presidente Municipal y su esposa Tony Saenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Victoria, recorrieron estos espacios de encuentro para saludar a las familias que salieron a divertirse y pasar su periodo vacacional fuera de la rutina y disfrutar de los bellos paisajes de nuestro estado.

Al Alcalde y a su esposa los acompañaron los Directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; de Cultura, Manuel Cavazos; de Desarrollo Económico, Ernesto Mansur, de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; y de Servicios Públicos, Benito García