Inicio Destacadas

Semana Santa, un éxito para Victoria

Semana Santa con saldo blanco y sin incidentes en los centros recreativos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cierra el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer la Semana Santa con saldo blanco y sin incidentes en los centros recreativos, espacios habilitados y lugares de encuentro puestos a disposición de las familias victorenses, que registraron una afluencia cercana a los 100 mil asistentes.

Durante la semana anterior, el personal de la Presidencia Municipal sumado a grupos voluntarios, Cruz Roja, Cruz Ámbar, DIF Victoria, Tránsito, Protección Civil de la Capital, de la mano de 500 elementos de SEDENA, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas entre otras corporaciones, realizaron operativos en diversos puntos del municipio durante las 24 horas dando como resultado una semana sin incidentes.

En el recuento participaron 20 grupos musicales, 30 shows infantiles, 7 DJ’s, 200 voluntarios en las albercas, Troncones y el SanMarcazo, torneos de fútbol, boxeo, vencidas, se sembró una tonelada de tilapia en el laguito, además de decenas de brincolines, caballetes, memoramas entre otras actividades de esparcimiento. Se retiraron en promedio 50 toneladas diarias de basura de estos puntos.