Inicio Ciudad Victoria

Anuncia CANACO «El Mejor Puente»

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- “El Mejor Puente” , es un programa que podrá en marcha la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Victoria, del 27 de abril al 1 de mayo.

El presidente de la CANACO SERVITUR Victoria, Juan Carlos González Alanís, informó en rueda de prensa que el objetivo de dicho programa es apoyar a las familias con descuentos y promociones de comercios locales.

Al ver que en Monterrey, el año pasado dejó grandes beneficios, la CANACO Victoria se unió a este programa.

“Mantenemos la expectativa de incrementar en un 25 al 30 por ciento la derrama económica y alrededor de 300 establecimientos los que se sumen al programa”, dijo.

Invitó a los comerciantes a que se unan a “El Mejor Primer Puente” y ofrezcan descuentos atractivos para que las familias victorenses puedan acceder a productos de calidad a precios bajos.

Hasta el momento, van inscritos cerca de 100 empresas locales y se estima que sean 300 las que formen parte de este primer programa en la localidad.

Se contará con el apoyo de Seguridad Pública y gobierno municipal para que durante estos días de afluencia en comercios, no existan robos o cualquier otra situación de riesgo para los comensales.