Inicio Ciudad Victoria

Continúa análisis para quitar parquímetros en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El regidor panista Javier Mota Vázquez, informó que jurídicamente sí es posible retirar los parquímetros de la ciudad, sin embargo aún se analiza el tema con un experto en la materia.

«Yo estoy en lo personal a la espera de una orientación en la materia que nos van a hacer llegar de otro municipio donde ya se hizo una acción muy similar de poder re adecuar un contrato o retirarlo en este caso para poder poder dejar beneficio al Ayuntamiento“, dijo.

Mencionó que en el primer cuadro de Ciudad Victoria, estarían pugnando en su momento para la adecuación de dicha jurisprudencia pero también poder plantear e implementar una solución al problema del tráfico y estacionamiento.

“No es nada fácil pero tampoco imposible de realizar el darle un mejor servicio a la gente en este tema”, señaló.

Dijo que planean quitar los parquímetros en sectores donde no sea viable y respetarán donde sí lo sea.

“Donde sea viable para el municipio sí, si en todo caso no fuese viable el retiro de parquímetros en algunos sectores se buscaría la re adecuación de los contratos respectivos para que se permita tener más beneficios por los ingresos de dichos instrumentos hacia el Ayuntamiento, que no sea desventaja a favor de la empresa, sino que sea en beneficio de la ciudadanía victorense y del Municipio”.