Inicio Ciudad Victoria

Agradece CDV apoyo de Marina; asegura regresará la paz al estado

Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Gracias a la participación de la Marina se logró el abatimiento de dos objetivos planteados en la estrategia de seguridad para en estado, por lo que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el apoyo y la labor de estas fuerzas armadas.

“El grupo de coordinación ya dio a conocer la situación que se encontraba Reynosa y vamos a seguir llevando a cabo las acciones necesarias para sacar adelante a Tamaulipas pero sobre todo para lograr la pacificación que todos necesitamos y deseamos”, dijo el mandatario.

Reconoció el Cabeza de Vaca que la localización de estos dos abatidos se logró gracias a las labores que se realizan de inteligencia por varios meses lo que condujo a las autoridades a dar con su ubicación.

«Fue un trabajo de investigación de muchos meses que se llevó a cabo, fueron hechos paralelos, simultáneos tanto en el área de Llera, El Mante como en Victoria y otro en la ciudad de Reynosa y donde este tipo de acciones van encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”, dijo.

Aseguró también que los hechos que se registraron en Reynosa la madrugada del sábado con incendio de locales comerciales así como coches he incluso bloqueos de la vias no detendrán las labores de seguridad que regresen la paz al estado.

“La violencia que se vivió en la madrugada del sábado, son hechos recurrentes que llevan a cabo los criminales para tratar de desviar la operación que está llevando a cabo el Grupo de Coordinación en el estado, sin embargo, no nos vamos a distraer, vamos a seguir llevando a cabo las acciones necesarias para poder restablecer el orden en el estado de Tamaulipas”.