Inicio Ciudad Victoria

Es un ‘escándalo de casa’: Joaco

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La supuesta casa de lujo en construcción presuntamente propiedad del diputado federal Esdras Romeo Vega, es una irresponsabilidad de su parte, expresó el diputado panista Joaquín Hernandez Correa.

El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, señaló que es un “santuario” que no se edificó con su salario, sino con recursos de otra procedencia.

“¡Ay Diosito!, es una irresponsabilidad de tener un santuario porque la verdad es que eso es para mí cuando los políticos podemos vivir de manera decente y honesta, eso es lo que causa que muchos ciudadanos desconfíen en la clase política”, dijo.

Señaló que su casa de 186 metros cuadrados de construcción en un terreno de 300 metros cuadrados adquirida desde el año 2007 no se compara con la que presuntamente es de Romero Vega, por lo que supone no está siendo construida con sus propios recursos.

“La verdad no puedo decir más que es un escándalo de casa o bueno residencia más bien porque la verdad eso demuestra que no ha adquirido ese vien con su salario; para muchos de nosotros que somos de otros partidos queda claro que finalmente los recursos con los que él ha obtenido ese vien provienen de otro lado”, expuso.

Insistió que se tiene que investigar esa construcción pues reiteró “es una exageración, esa no es una casa, es un santuario”.