Inicio Ciudad Victoria

Inaugurará SEDENA camino a la bandera

A lo largo del camino se colocarán 160 murales, 30 estatuas de soldados y 10 bustos de hombres y mujeres ilustres de esta entidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa a la sociedad de Tamaulipas, que en las instalaciones del 77/o. Batallón de Infantería con sede en Ciudad Victoria, se inaugurará en el camino que conduce de la entrada del 77/o. batallón a la cima del cerro “El Aura” en donde se ubica nuestra bandera tricolor, “LA RUTA DE LA IDENTIDAD Y ACERCAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS”.

Cabe destacar que a lo largo del camino se colocarán 160 murales, 30 estatuas de soldados y 10 bustos de hombres y mujeres ilustres de esta entidad.

El objetivo es exponer a lo largo de la ruta, las costumbres, tradiciones e historia de la sociedad tamaulipeca así como también la evolución de las fuerzas armadas.

La inauguración será a las 8:00 horas del 29 de abril.

Con el propósito de fortalecer la identidad de la sociedad de Tamaulipas y acercamiento con las fuerzas armadas, se invita al público en general a presenciar el evento antes descrito y recorrer la ruta.

Este es un evento cultural relevante, donde la Secretaria de la Defensa Nacional invierte tiempo y esfuerzos, para mejorar el ambiente de seguridad en la entidad y fortalecer los vínculos de la población con las fuerzas armadas.