Inicio Ciudad Victoria

El DIF no trabaja con colores: Laura Barrera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En su visita a la capital de Tamaulipas la directora del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, Laura Barrera Fortoul, indicó que la institución trabaja para el beneficio de todos lo mexicanos dejando a un lado los colores partidistas.

“Somos un equipo, aquí no hay colores, aquí hay necesidades y todos tenemos que ponernos a trabajar en esa lógica”, dijo la Directora Nacional durante el recorrido de la inauguración esta mañana del Centro Directivo Juvenil en compañía de la presidente del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dijo que el DIF Nacional tiene muy claro su misión de atender a todos los niños, jóvenes, personas con discapacidades diversas así como los adultos mayores así es como esa prioridad se establece a lo largo y ancho del territorio nacional en todas las entidades con los más de 2 mil municipios.

“La manifestación del señor Presidente es el trabajo permanente en equipo, las diferencias se quedan atrás, se quedaron en el momento que tenia que definirse los Gobiernos y todos tenemos que ponernos a trabajar”, expuso Barrera Fortoul.