Inicio Ciudad Victoria

Designan a Magistrado del Trieltam

El puesto de Magistrado estuvo vacío por un año al ser revocado el nombramiento de Luis Alberto Saleh

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- René Osiris Sánchez Rivas fue nombrado Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas por el Senado de la República debido a que este puesto como quinto Magistrado estuviera vacío durante un año luego de que le fuera revocado el nombramiento a Luis Alberto Saleh en abril del 2016.

Sanchez Rivas ocupará la quinta Magistratura del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM) hasta el mes de noviembre del 2018, fecha en que se realizara una nueva designación.

En abril del 2016 le fue revocado el nombramiento a Luis Alberto Saleh al comprobarse que ocupo un cardo directivo dentro del Partido Acción Nacional (PAN) y tuvo que pasar un año completo para que el Senado de la República durante la sesión el día de ayer designara a quien ocuparía este lugar.

René Osiris se venia desempeñando como Auxiliar Jurídico en el Tribunal Electoral del Estado y anteriormente fue consejero general del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Con esta designación la quinteta de magistrados será la siguiente: Marcia Laura Robles, Emilia Vela González, Eddy Izaguirre Treviño y el recién nombrado René Osiris Sánchez Rivas.