Inicio Ciudad Victoria

Regresaría la Policía Rural a Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Policía Rural volvería a Tamaulipas, declaró el secretario de Desarrollo Rural en el estado, Gonzalo Alemán Migliolo.

Señaló que además de apoyos económicos para los productores del campo, este año se planea el regreso de la Policía Rural, pero dijo, es un tema que le corresponde dar a conocer al Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

“El vicealmirante ha dado a conocer la creación de la policía rural; en los últimos días ha habido ya acciones más directas en el tema de seguridad, sin embargo lo que nosotros podemos aportar son los datos e información que el señor vicealmirante requiera”, dijo.

Señaló que el tema de seguridad, requiere de toda la importancia y recalcó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ha sido muy claro en el tema.

“El señor gobernador ha sido muy claro en decir que somos más los buenos que los malos, se han estado dando resultados, no es de la noche a la mañana más sin embargo está en proyecto lo de la policía rural y que en su oportunidad el señor vicealmirante que es a quien le compete el tema de seguridad lo dará a conocer”, finalizó.