Inicio Ciudad Victoria

Pide diputado creer en las autoridades de Seguridad Pública

Dip. Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso Tamaulipas.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado panista Glafiro Salinas Mendiola dijo que a pesar de que ya está bajó control la situación en materia de seguridad en la frontera de Tamaulipas, pidió a los ciudadanos tener confianza en las autoridades.

«En estos momentos está bajo control toda la seguridad, yo ayer viajé por la Ribereña, si yo como presidente de la Comisión de Seguridad pues no creo en mi seguridad pues entonces quién va a creer en nosotros», dijo.

Señaló que las pérdidas materiales fueron muchas este fin de semana en Reynosa, pero las cuales se pueden reponer.

«En el momento que a mi me dicen que está bajo control, debo de creer y rechazo irme por el lado americano en forma total, confío en mis elementos de seguridad».

Mencionó que la gente de Reynosa está preocupada y temerosa porque creen que volverá a suceder sin embargo pidió creer en las autoridades de seguridad.

Expresó que para restablecer el orden en las calles es necesario que se apliquen estrategias de prevención en lugar de acción.

«Por lo que respecta a nosotros el señor gobernador recibirá todo nuestro apoyo que necesite para que esto llegue a situaciones más que de acción, de prevención».