Inicio Ciudad Victoria

Exigen saber quién se beneficia con parquímetros en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El contrato de los parquímetros se debe de eliminar pues no se sabe quién se está beneficiando con ello, indicó el regidor Fernando Arizpe García.

Señaló que es intolerable que no se rinda informe al Ayuntamiento sobre su funcionamiento, lo cual genera muchas especulaciones en la población en general.

«Prácticamente actúan de una manera sola, no le rinden y nadie sabe quiénes son quiénes están al frente pues no tienen por qué estar sufructuando el derecho ciudadano y ursurpando como una empresa la cuestión económica de la ciudadanía», expresó.

Dijo que es necesario «echar para atrás» el convenio porque es una empresa que no ha cumplido con los estatutos.

«Es una empresa que no ha cumplido, tenemos muchas muestras de que no ha cumplido, si no rinde informes y si de alguna manera solamente deposita una cantidad al municipio pues obviamente el cumplimiento de sus deberes no está hecho; ya nos hemos andado informando en diferentes partes de la República y hemos estado viajando y pidiendo información al respecto y de alguna manera ya les han quitado muchas concesiones, ya les quitaron la de Monterrey, Guadalajara y México».

Expuso que la autoridad municipal está «lenta» en el proceso de investigación de las empresas de los parquímetros.

«La autoridad municipal está lenta en todo ello, por eso vamos a seguir insistiendo y vamos a ir buscando medidas de apremio para que sea de esa manera».