Inicio Seguridad

Detienen a presunto extorsionador

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron en flagrancia a una persona por la posible comisión del delito de extorsión.

Derivado a una denuncia, la acción se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial de Cd. Victoria donde se aplicó un operativo especial para detener a Felipe “N” quien fue identificado por la víctima.

Al momento de su captura, el detenido logró lesionar con disparo de arma de fuego a un elemento investigador luego de forcejear con él para evitar su arresto.

Una vez sometido por los elementos policiacos a Felipe “N” se le aseguró la cantidad de 9 mil pesos en billetes y monedas de diversas denominaciones, un teléfono celular y un arma blanca.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en delitos de extorsión, tentativa de homicidio y agresiones cometidas contra Servidores Públicos.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia hace suyo el compromiso de atender puntualmente la denuncia ciudadana para investigar la comisión de algún delito que se cometa en perjuicio de la población.