Inicio Ciudad Victoria

Respaldan empresarios combate frontal a grupos delictivos

''Como sector exigimos que la autoridad cumpla en ese sentido con cualquier metodo para hacerlo pero apegado a la legalidad pero que sea pronta la reacción'' aseguró COPARMEX Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) delegación Victoria, respaldó lo dicho por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de atacar con mano dura las fuentes de financiamiento del crimen organizado.

El Presidente de COPARMEX Victoria aseguro que es urgente se apruebe la ley de seguridad interior para lograr así una lucha frontal contra los grupos delictivos que radican en Tamaulipas dandole así a las fuerzas armadas certidumbre y confianza durante el combate contra estos grupos.
«Consideramos que es importantismimo aprobar la ley de seguridad interior, yo me he cansado de decir que esa ley no es una ley golpista como dicen algunos, es necesaria para que el ejercito cuente con un marco jurídico regulatorio que venga a darle dos cosas: certidumbre y más herramientas legales para que cumplan con su función» expresó Torre Aliyán.

Agregó que como empresarios deben de exigir y ser pacientes así como confiar en que la autoridad esta actuando y trabajando para lograr la paz bajo cualquier método que sea necesario siempre y cuando este apegado a derecho.

«Como sector exigimos que la autoridad cumpla en ese sentido con cualquier metodo para hacerlo pero apegado a la legalidad pero que sea pronta la reacción».