Inicio Ciudad Victoria

Alentadora visita de Osorio: Rafa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado priísta Rafael González Benavides expresó que la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong es algo alentador para los tamaulipecos, ante el clima de inseguridad que se vive.

Dijo, que debe existir coordinación entre los tres ordenes de gobierno para que regrese la paz al estado.

«Ahorita hay que echarle muchas ganas todos, sociedad, medios, diputados servidores públicos, todos tenemos que estar en un mismo sentido; este problema lo tenemos que superar todos los tamaulipecos», dijo.

Indicó que en el pasado siempre se repartían culpas, por lo que dijo eso no debe existir más.

«En el pasado siempre fue problemas de competencias, la culpa es de la Federación, la culpa es del Estado, dejemos y asumamos todos la responsabilidad que nos toca y entrémosle todos a este problema», expuso.

El legislador y antes presidente del PRI en Tamaulipas, insistió que se debe de hacer lo que sea necesario, incluso cambiar la estrategia de seguridad para que regresen los días de tranquilidad en cada municipio.

«Debemos de hacer lo que sea necesario para terminar este problema para garantizarle tranquilidad a nuestros amigos de Reynosa y todo el Estado pero es parte de un problema nacional que en Tamaulipas debemos tomarlo muy en serio y echarle ganas entre todo», dijo

«Si lo que está sucediendo no nos ha dado resultado pues busquemos qué es lo que nos dará resultado, pero veremos a ver qué pasa ahora con la reunión que viene la semana que entra (con SEGOB) y eso es muy alentador para notorios los tamaulipecos», añadió.