Celebran a mamás victorenses

    Celebran a mamás victorenses

    COMPARTIR

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Música, diversión, servicios gratuitos, esparcimiento y muchas sorpresas disfrutaron 25 mil asistentes a la mega fiesta dedicada a las mamás victorenses organizada por la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer, la tarde de este martes a lo largo del libramiento Emilio Portes Gil.

    En este espacio habilitado como un punto de encuentro, se dieron cita miles de familias que disfrutaron del pastel más grande de la ciudad, de más de 150 metros lineales, elaborado por alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

    Servicios gratuitos médicos, oftalmológicos y dentales entre otros, un enorme bingo, bailables, grupos musicales, rifas, además de un sinnúmero de empresas de la Capital que se sumaron al llamado del Presidente Municipal entregando regalos a las reinas del hogar y a los pequeños.

    Destacó la participación de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PFP) y Fuerza Tamaulipas, quienes convivieron con los niños y jóvenes que se acercaban a platicar con ellos, tomarse fotos y conocer el funcionamiento de sus equipos y unidades tácticas.

    El Edil victorease acompañado de la titular del Sistema DIF, la señora Tony Sáenz de Almaraz, recorrieron saludando a los asistentes y disfrutando a lado de ellos de las diversas actividades culturales, artísticas y recreativas que se pusieron a disposición de todos.