Inicio Reynosa

Túnel en CEDES Reynosa mide 15 metros

REYNOSA, Tamaulipas.- Peritos especializados revisaron las dimensiones del túnel ubicado al interior del CEDES Reynosa del cual en los resultados preliminares determinaron que tiene un largo de entre 10 y 15 metros así como entre 4 y 5 metros de profundidad y 1.30 metros de diámetro.

Al ser detectado el túnel se implementó un por parte de fuerzas estatales y federales un operativo de revisión dentro de las instalaciones del penal para detectar una posible fuga de reos la cual quedó descartada al hacer pase lista así mismo se inició la búsqueda de objetos prohibidos.

Tras esta revisión fue encontrada droga, alcohol y armas punzo cortantes.

Al exterior del penal fue implementado también un operativo con el fin de salvaguardar la integridad de los reynosenses.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el pasado viernes pidió GCT (Grupo de Coordinación Tamaulipas) una revisión exhaustiva al CEDES y fue como se detectó un movimiento irregular de tierra al interior.

Atrás ves de Twitter, la vocería de seguridad pública informó que al término de la inspección cuatro reos fueron excarcelados hacia otro penal dentro del Estado.