El “no pasa nada” quedó atrás y no es frase nuestra: Chuma

El “no pasa nada” quedó atrás y no es frase nuestra: Chuma

COMPARTIR
Jesús María "Chuma" Moreno Ibarra, Presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado panista, Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, aseguró que en Reynosa y en todos los municipios de Tamaulipas se está actuando para restablecer la paz y recalcó que en este gobierno no existe el “no pasa nada”.

Informó que en ese municipio fronterizo se han registrado asaltos a mano armada y con “cuchillos mojosos” a plena luz del día.

“Los despojan de sus vehículos, les quitan sus pertenencias y bueno son cosas que se tienen qué atacar”, dijo.

“No queremos decir que no pasa nada, eso ya quedó en el atrás y no es frase nuestra, si los errores del pasado ahora ya eso en donde se dejó crecer a estos grupos y pues fueron parte de ellos para poder llegar así a estos niveles de control absoluto y convirtiéndose en un gobierno alterno, convirtiéndose en una Hacienda, en un SAT aparte donde están cobrando impuestos y derechos de piso a la gente que está batallando para sacar adelante a sus negocios y todavía que lleguen esas gentes”, añadió.

Señaló que a pesar de que continúan los casos de extorsiones, asaltos, entre otros delitos, dijo que ya hay confianza en la ciudadanía para denunciar y para ya no caer en provocaciones de delincuentes.

“Hemos visto también algunas páginas también donde la gente está denunciando, la gente está agarrando confianza, están denunciando y están subiendo su publicación, están poniendo fotos de algunos delincuentes ¿y eso qué quiere decir? , que antes no se veía, que están teniendo confianza y están viendo a un gobernador que está echado para adelante; todos estamos cansados, todos tenemos miedo pero como lo dice el gobernador: pues más miedo nos da seguir así”, precisó.